Foro de eRepublik Argentina
Estamos Trabajando para mejorar el foro, mientras tanto disfrute, debata o simplemente lea, las opiniones, temas y argumentos que dejan sus usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de eRepublik Argentina
Estamos Trabajando para mejorar el foro, mientras tanto disfrute, debata o simplemente lea, las opiniones, temas y argumentos que dejan sus usuarios.
Foro de eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de la Argentina Secreta: Cacerolazo...

Ir abajo

Historias de la Argentina Secreta: Cacerolazo... Empty Historias de la Argentina Secreta: Cacerolazo...

Mensaje por wagonza 9th Septiembre 2011, 00:10

En algun momento iba a pasar...
El ser humano aguanta, a veces mucho y otras veces poco. La pelotudez si no tiene gracia o tiende al autoritarismo es una de las cosas que menos se soporta.
Ojo! No estoy en contra de los Pelotudos porque yo soy bastante pelotudo y seria una gran pelotudez no admitirlo.
Los que no se soportan son los autoritarios sin gracia, y enerva que sean burocraticos porque eso hace que uno empiece a ver toooooodas las deficiencias que tienen. A ese tipo de pelotudos me refiero.
Los que ponen normas por poner.
Los que hacen de esas normas una Ley Divina, inmejorable e intocable.
Los que relativizan esas normas de acuerdo a su conveniencia.
Los que se resguardan en el fiel cumplimento de normas como policias sin pensamiento propio ni disertimiento.
Los que no mejoran.
Los que creen que mejoran profundizando o perfeccionando un error.
Los que no reconocen.
Los que no cambian.
Los obsecuentes.
Los que se creen duenos de la verdad.
...
Esos son los pelotudos que tienen supuestamente poder en el viejo (y ahora obsoleto) foro argentino.
Por suerte ya no hay que aguantarlos mas....

Gracias
Walter
PD: Saludos de Chupete De La Rua
avatar
wagonza
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Experiencia : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.