Foro de eRepublik Argentina
Estamos Trabajando para mejorar el foro, mientras tanto disfrute, debata o simplemente lea, las opiniones, temas y argumentos que dejan sus usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de eRepublik Argentina
Estamos Trabajando para mejorar el foro, mientras tanto disfrute, debata o simplemente lea, las opiniones, temas y argumentos que dejan sus usuarios.
Foro de eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por juegos720 7th Septiembre 2011, 21:12

Hola, me llamo Carlos, juegos720 ingame y foro nacional. LLegue a este foro por medio de un shout de agust84.

edit: (Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.) ese es mi ciudadano. no me deja poner el link Razz

Veremos de que sera el nuevo foro Very Happy

Saludos Wink
avatar
juegos720
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin 7th Septiembre 2011, 21:13

juegos720 escribió:Hola, me llamo Carlos, juegos720 ingame y foro nacional. LLegue a este foro por medio de un shout de agust84.

edit: (Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.) ese es mi ciudadano. no me deja poner el link Razz

Veremos de que sera el nuevo foro Very Happy

Saludos Wink

Ahora lo cambio. Esta todo muy nuevito.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Experiencia : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2011

https://erepargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.